viernes, 6 de enero de 2017

Recordemos lo aprendido "El Artículo"

23 comentarios:

  1. Danielita el cuento de Mickey esta muy bonito y preguntas tambien soy Anny Calderon

    ResponderEliminar
  2. Danny soy Tomás la historia y las preguntas estubieron muy divertidas grasias por mandar estos deberes

    ResponderEliminar
  3. gracias Danny estas tareas nos hacen aprender de forma divertida

    ResponderEliminar
  4. Dany estaba muy chevere el video me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Danielita soy Mile Merino estuvo muy entretenido el video

    ResponderEliminar
  7. Buanas noches Danielita, soy Agustina

    ResponderEliminar
  8. Hola Danielita soy Santiago Torres , el video fue muy instructivo

    ResponderEliminar
  9. Hola Danielita, el video me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
  10. DIEGO ROMERO...Hola Dany me gusto mucho el video

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes danny,soy Nico,la actividad me gusto
    mi puntage fue 100,el video me encanto

    ResponderEliminar
  12. Recordé lo que nos habia enseñado

    ResponderEliminar
  13. Mati Flores, me gussto mucho y me ayudo a recordar las clases de articulos

    ResponderEliminar
  14. dani me gusto el video de los articulos

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Danielita, soy Martín Veloz, el cuento fue tan bonito y me alegro mucho; y con el video de los artículos reforcé lo que ya aprendimos en clases gracias.

    ResponderEliminar
  16. HOLA DANNY MUY BUENA LA EXPLICACION. GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la explicación, aprendí mucho más sobre los artículos.

    ResponderEliminar
  18. Angel Zabala ,la informacion me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  19. Danny es bonito ver lo q usted nos enseño ...ahora en vídeo

    ResponderEliminar
  20. Dany buenas noches el video me sirvió de mucho para afianzar los conocimientos que ud nos impartió en clase

    ResponderEliminar
  21. BUENAS NOCHES DANNY SOY ADRIANITA ESTUVO MUY LINDO

    ResponderEliminar
  22. El aprender los articulos en español esta muy facil, pero aun mas facil fue aprender los articulos en ingles an, a, y the

    Jacob Muriel

    ResponderEliminar
  23. Siempre es bueno reforzar lo aprendido

    Saludos

    Martín Almeida

    ResponderEliminar