viernes, 18 de noviembre de 2016

La Princesa y el Guisante


26 comentarios:

  1. BUENAS TARDES DANNY ME GUSTO EL DEBER SOY DANIEL GRANIZO

    ResponderEliminar
  2. Danielita buenas noches esta tarea me gustó att Anny Calderón

    ResponderEliminar
  3. aprendí un poco mas y me gusto el cuento Ignacio Valle

    ResponderEliminar
  4. Buena tardes Danielita, soy Martín Veloz Rivera. La actividad del diptongo me gusto y lo pude hacer solo. El cuento estaba bonito e interesante. Gracias buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Dani.. las actividades de esta semana estuvieron super.. muchas gracias.. soy Juan Ricardo Samaniego

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Danielita soy Mile Merino el diptongo estuvo muy divertido y el cuento muy entretenido

    ResponderEliminar
  7. Bunas Dias Danielita, Soy Dome Gavidia el cuento estaba muy facil de leer y la actividad agradable

    ResponderEliminar
  8. Danny buenos dias, soy Agustina Chamba muy bonito el cuento.

    ResponderEliminar
  9. Santiago Torres: Dani el cuento y las actividades fueron divertidas

    ResponderEliminar
  10. Buen día Danielita soy Samy Rubio, estuvo muy entretenido el cuento y las actividades

    ResponderEliminar
  11. Hola Danny soy Dome Sucuy me gusto mucho el video, las actividades son muy bonitas

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Danny, me gustó mucho el cuento, aprendí que lo importante no es dinero sino las personas y sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  13. Angel Zabala, me gusto el video estaba muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Danny el deber me gusto el cuento, soy Jorgito Tenemaza.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Danny Soy Andresito Guacho las actividades del diptongo estuvieron excelentes y la historia muy entretenida.

    ResponderEliminar
  16. DIEGO ROMERO fue una historia muy bonita

    ResponderEliminar
  17. Actividades muy divertidas Daniel Orozco

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Danny, me gustó el video y la actividad. La actividad hice bien y me gustó muchísimo.
    Atentamente
    Nico

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches danny me gusta el video la actividad como siempre entretenida asi es divertido aprender Saray

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Danielita estubo muy bonito el deber y el cuento me gustó mucho .....saludos !!!!
    Soy Adriel Zavala

    ResponderEliminar
  21. Estuvo muy divertido el deber del diptongo y silabas.Matias Flores

    ResponderEliminar
  22. Me gustó y estuvo muy divertido el video, por que me gustan las princesas

    ResponderEliminar
  23. El cuento de la princesa me gusto porque el principe nunca dejo de buscar lo que el quería para ser feliz yal final encontro una esposa para eso

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Dnielita,Soy Dome Gavidia me encanto la actividad y la lectura

    ResponderEliminar